Alianzas de Colaboración

Sernameg

01/Marzo/2018

    El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género tiene como misión fortalecer las autonomías y derechos de las mujeres, reconociendo sus diversidades, a través de la implementación de Políticas, Planes y Programas de Igualdad y Equidad de Género, aportando a la transformación cultural del país.

     El SernamEG cuenta con un Consejo de la Sociedad Civil (COSOC), mecanismo de participación ciudadana, de carácter consultivo y democrático, que tiene como objetivo profundizar y fortalecer la relación entre la sociedad civil organizada y el Servicio.

     De esta forma, el COSOC, tiene por función la incorporación de la voz de la ciudadanía en el ciclo de diseño e implementación de las políticas públicas, en el marco de las funciones que desarrolla el SernamEG. Asimismo, es un aporte en conocimientos y opiniones respecto a medidas, programas y políticas dirigidas al logro de la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres, en toda su diversidad, y de esta manera impulsar transformación cultural del país.

    Para más información ingresa aquí 

    Para participar y comentar debes estar registrado.

    ¿Ya estás registrado? Inicia sesión

    Llevas de 3 contenidos que tienes disponible para leer sin registrarte, para leer más regístrarte o inicia sesión