Infórmate Marca la diferencia: conéctate a la actualidad

Mantente al día con los últimos acontecimientos en torno a las Organizaciones

Directora Javiera Hausdorf participó del lanzamiento de diálogos sociales para la elaboración de la Reforma Tributaria

A través de este proceso se busca escuchar a organizaciones sociales, gremios empresariales y diversas organizaciones que no han sido parte de la discusión tributaria en nuestro país.

  • Desarrollo económico, social y comunitario

Directora DOS se reunió con representantes de CHILECOSOC

En el encuentro se identificaron temas relevantes para trabajar en conjunto el fortalecimiento de la participación ciudadana.

  • Desarrollo económico, social y comunitario

Fundación Minera Escondida

Únete a nuestra huella» es la invitación que marca la pauta para la ruta que se ha trazado la Fundación para este nuevo período, donde dará vida a 14 proyectos y más de 40 acciones vinculadas, asociadas a sus tres ejes de gestión: Educación, Participación Social y Extensión Cultural.

  • Educación e investigación

Fundación Urbanismo Social

Tras más de un año de trabajo junto al programa Quiero Mi Barrio Puerto Octay, se presentó el diseño final de la Ruta Patrimonial Multicultural y la Habilitación del Humedal Villa El Lago, ambas iniciativas seleccionadas por los mismos vecinos y vecinas del barrio. La participación e involucramiento ciudadano junto a la articulación de diversos actores fue clave en el desarrollo de este proceso.

  • Desarrollo social y vivienda

¡Vuelven los talleres de robótica educativa de Fundación Mustakis!

¡Atención estudiantes! Para quienes se interesen en aprender sobre robótica, durante marzo se abrirá la convocatoria para ser parte del taller inicial de ocho sesiones, dirigido a estudiantes entre séptimo básico y tercero medio, cuyas sesiones comienzan el 9 de abril. 

  • Educación e investigación

Prórroga de Vigencia de Directivas de Organizaciones Sociales

Con fecha 5 de febrero del 2022, se publicó en el Diario Oficial la Ley N° 21.417 que modifica  a la Ley 21.239 que prorrogó los mandatos de los Directores u Órganos de Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil, estableciendo que éstas se entenderán vigentes por 9 meses contados desde que el estado de excepción constitucional de catástrofe por la pandemia del Covid-19 haya finalizado.